Diferencia entre eBOOKs y TABLETs [33453] - - MESA DE AYUDA - Galeria DigitalTech Online - Router - Switch - Laser - Toner - Plotter - A3 - Redes - Por Cantidad - Tienda Local Casa Computacion - Envio - Lima Peru - Chile - Compu Plaza - Galerias Wilson




De TODO, si no está.. se lo traemos!

Galería Informática
ONLINE


Consulta Online 24hs

Busque Aquí el Modelo y Consúltenos Online 24hs: 
 
Notebooks Netbooks PC All In ONE Tablets DiscoExterno Equipos
Printers
LCD LED
TV
Proyector
Switch UPS
  Insumos
Kingston
Software
> UPS

MESA DE AYUDA
Diferencia entre eBOOKs y TABLETs


Para todos aquellos amantes de la lectura, que están ingresando al mundo del libro digital, online y portatil, y al vez preguntandose si elegir entre una ebook reader o una Tablet PC, veamos cómo despejar esas.


 

           

 

Aunque el acceso a Internet para la lectura de documentos comparte muchos aspectos con la lectura de libros digitales podríamos decir que para los devoradores de libros que leen frecuentemente y gran cantidad de libros les será más conveniente un eBook, pero tengan en cuenta lo siguiente:

 

Ventajas de lector de Libros Electronicos eBooks

  • Usa "tinta electrónica" en lugar de pantalla retroiluminada, lo que evita el cansancio de la vista en lecturas prolongadas. Esto es un factor determinante para muchos usuarios.
     
  • Duración y Autonomía de la Bateria  el tipo de pantalla ahorra considerablemente el consumo de batería con respecto a una tablet, por lo que la autonomía del dispositivo es mucho mejor.
     
  • Dimensiones y Peso menores que los de las tablets hace que muchos usuarios de transporte público, puedan usarlo y moverse más cómodamente, pueden ir leyendo de pie, mientras con una mano se sujetan.
     
  • Las 7" de una Reader contra las 10" de una Tablet  será fundamental para muchos usuarios.
     
  • El precio que para muchos puede ser el factor definitivo. Por lo general el lector de libros electrónicos se ha abaratado bastante y se sitúa en una horquilla menor que las de los tablets, que sitúan su precio a partir de los 400 euros en adelante.

 

Ventajas de las Tablets

  • Multimedia la reproducción de otro tipo de archivos como vídeo, audio y sobre todo las posibilidades que nos da una pantalla a color lo hacen preferibles ya que los contenidos en internet cada vez son más multimediales.
     
  • Versatilidad, la cantidad de aplicaciones que podemos instalar en una tablet, Facebook, consolas de juegos, múltiples ventanas.
     
  • Formatos y actualizaciones mientras que el libro electrónico sólo permite determinados formatos de libros,  las tablets permiten buscar la aplicación adecuada, conversores que nos los transforme en el formato que nos gusta.
     
  • Manejo táctil de la pantalla, que si bien para la lectura de libros electrónicos no es tan importante.

Ahora que ya conocemos las ventajas de unos u otros dispositivos ya será cuestión de tener claro el uso que vamos a darle para tener una sabia elección.


01-08-2012

Muy util su informacion. Gracias!

23-07-2012

adsasa adad

 >Noticias
 >MESA DE AYUDA

Blog